Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ensayo sabado 20 de diciembre 2008

En el primer ensayo se definio, el nombre del grupo, las reglas y la forma de ensayar.

Las reglas son:

  • Este espacio esta hecho para los integrantes del grupo e interesados, el cual pueden utilizar para información, referencia, cosas chidas, etc, etc.
  • Las fechas de los ensayos se planean durante el ensayo anterior.
  • Se avisará con anticipación la fecha y el lugar del ensayo, esto debido a disponibilidad del lugar y equipo.
  • Los integrantes que falten o no avisen con anticipación(min. 1 día), otorgará una ronda de bebidas al siguiente ensayo. (esta pendiente la del primer ensayo, que le prometí a Bragdha). no es por mala onda, sino por falta de disciplina.
  • Cada semana, se tiene que aprender cierto número de canciones y por lo menos tener una idea de la canción.
  • Si alguien va a dejar el grupo, porque cree que es muy estricto o etc, deberá dejar un sustituto y avisar con tiempo.
Las reglas son susceptibles a modificaciones(todavía no terminamos), siempre y cuando se hayan discutido con todos los miembros del grupo en cuerpo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario