Búsqueda personalizada

jueves, 8 de enero de 2009

3er Ensayo 7 de enero 2009 y Felices Fiestas!!!


Despues de un breve receso y de las fiestas navideñas, el pasado miercoles reanudamos ensayo, al parecer creo que nos falta espacio para ensayar pero por lo visto no fue impedimento. Debido a circustancias por falta de organización, no se distribuyó la lista de las canciones para las 2 semanas anteriores. así que la reescribo y se agrega una nueva canción:


1. Paranoid
2. La ciudad de la furia
3. Juicebox
4. fake tales of san fco.
5. Música ligera
6. I bet you look good on the dance floor
7. Mudshovel
8. spectacle
+ En algún lugar

Por cierto anexo las fotos del ensayo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario