Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

Jetz sind Das Headaches nicht so gut sie sind auswenzainet!!!!!



El proyecto de los Headaches, ha vuelto a ver la luz, ahora con el apoyo de Drako en la lira, se volvio a reunir el grupo con un inicio sorprendente, al parecer todos hemos estado practicando con nuestro instrumento aparte. parte de la nueva motivacion es empezar a tocar en fiestas de conocidos y amigos, aunque por el momento nos han ofrecido ir a probar el proyecto en algun bar a ver que tal resulta la formula.


Por el momento seguimos ensayando y sacando las canciones, por cierto las canciones son las mismas citadas anteriormente.


Esperemos que siga el proyecto por mucho tiempo y le damos la bienvenida a Drako!

No hay comentarios:

Publicar un comentario