Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de julio de 2009

Fiesta y Toquin: Viernes de 3 de Julio 2009


Antes que nada agradecer el apoyo de Drako para este evento.

El siguiente viernes tenemos el honor de participar en la remodelacion y adquisicion de activos del bar Tamtok, en esta oportunidad daremos gala de nuestras mejores canciones, por lo pronto estamos con los preparativos, seleccionando y sacando nuevas canciones. anexo informacion y nos vemos el viernes.

Dia: viernes 3 de julio 2009
Hora: 20:00 hrs en adelante
Lugar: Bar Tamtok
Direccion: Paseo de las aves # 301 hogares populares pavon
cover: No cover
Grupos: A-H1N1, Sacnite, Los Headaches.

1 comentario:

  1. Holaaaa Saludoooos, espero que te vaya super de perlas en tu ensayo con tus amigos, saludos a todos y al bragda tambien. Mucho éxito y me hubiera gustado estar ahi para apoyarlos. Lo mejor es que se diviertan mucho!!! Estamos en contacto.

    ResponderEliminar