Que tal a todos, esta es una atenta invitacion para celebrar el cumpleaños de Betty, para esta ocasion se esta pensando en grande y se les hace la invitacion con tiempo por las razones que implica.
La primera es que la fiesta se hara este 15 de agosto, en portezuelos cerro de san pedro, debido a las consideraciones que esto implica, la idea es ponernos de acuerdo para que vayamos en grupo y los que quieran ir pero se les dificulta llegar, pues se ponen en contacto con nosotros.
La mecanica es la siguiente: el evento empieza a las 4 de la tarde, tendremos musica en vivo y dj, entre otras cosas, para los que quieran seguirle, nos quedaremos hasta el domingo, con lo que contaremos con fogata, trova, etc.
Los detalles se iran publicando en este blog asi como las invitaciones, reservaciones y demas cosas de ese tipo. les dejo la informacion del lugar para que tengan una idea o si piensan llegar posteriormente, el lugar es amplio, por lo que les recomiendo juntar gente, cuates, conocidos, etc.
Ver mapa más grande
El lugar esta a 20 minutos de San Luis, no hay pierde (verifiquen el mapa), toman la carretera a rio verde y entran para ir a los gomez (es pasando la florida, al siguiente retorno en un motel a la izquierda). siguen derecho hasta un cruzero donde tienen que doblar a la derecha, siguen derecho, pasan el puente que cruza la carretera estacion ventura y adelante esta portezuelos. En el mapa portezuelos es el inicador azul con la ltra "C", abajo viene el mapa con mayor detalle de portezuelos, a la entrada le dan para la derecha, en la segunda cuadra a la derecha y hasta el fondo es la propiedad.

La primera es que la fiesta se hara este 15 de agosto, en portezuelos cerro de san pedro, debido a las consideraciones que esto implica, la idea es ponernos de acuerdo para que vayamos en grupo y los que quieran ir pero se les dificulta llegar, pues se ponen en contacto con nosotros.
La mecanica es la siguiente: el evento empieza a las 4 de la tarde, tendremos musica en vivo y dj, entre otras cosas, para los que quieran seguirle, nos quedaremos hasta el domingo, con lo que contaremos con fogata, trova, etc.
Los detalles se iran publicando en este blog asi como las invitaciones, reservaciones y demas cosas de ese tipo. les dejo la informacion del lugar para que tengan una idea o si piensan llegar posteriormente, el lugar es amplio, por lo que les recomiendo juntar gente, cuates, conocidos, etc.
Ver mapa más grande
El lugar esta a 20 minutos de San Luis, no hay pierde (verifiquen el mapa), toman la carretera a rio verde y entran para ir a los gomez (es pasando la florida, al siguiente retorno en un motel a la izquierda). siguen derecho hasta un cruzero donde tienen que doblar a la derecha, siguen derecho, pasan el puente que cruza la carretera estacion ventura y adelante esta portezuelos. En el mapa portezuelos es el inicador azul con la ltra "C", abajo viene el mapa con mayor detalle de portezuelos, a la entrada le dan para la derecha, en la segunda cuadra a la derecha y hasta el fondo es la propiedad.


Orale.. muchas felicidades a la Betty Lu, por favor felicitamela de mi parte. Desearia estar ahi. Cuidense. Saludos.
ResponderEliminarSeguro, despues publicare las fotos para que te des una idea.
ResponderEliminarHace mucho que no te conectas!