El pasado 3 de junio, Los Headaches hicieron su presentacion despues de casi 3 años de no tocar ante el publico, con sus rolas clasicas, estuvo tocando alrededor de la hora.
El grupo se presento estatico y con falta de desmadre en el escenario, algo extraño en el grupo, en fin no hay mucho que comentar ¡y a darle atomos!
les dejo las fotos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario