Búsqueda personalizada

domingo, 26 de julio de 2009

Fiesta-Toquin en Bar Tamtoc


El pasado 3 de junio, Los Headaches hicieron su presentacion despues de casi 3 años de no tocar ante el publico, con sus rolas clasicas, estuvo tocando alrededor de la hora.


El grupo se presento estatico y con falta de desmadre en el escenario, algo extraño en el grupo, en fin no hay mucho que comentar ¡y a darle atomos!


les dejo las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario